Una familia generosa. Una niña con gran corazón

Nadia decidió entregar los libros “Cuentos que no son cuentos” como suvenir en su festejo de cumpleaños en la escuela, específicamente al 2°b de la EEP N° 319.

Luego del festejo en el grado, Nadia llevó una porción de torta a la directora, vice y secretaria y les entregó un libro de souvenir.

Cuando pasé por la dirección para agradecer el permitirme festejar el cumple de mi hija en el grado, la vicedirectora ponderó el libro y manifestó gran interés.

A esto respondí que pertenecemos a una fundación que está realizando la campaña TODOS contra el abuso infantil. En un momento, la directora me pide si le podría conseguir más libros para los otros grados.

Me pareció excelente y me comprometí a realizar la gestión correspondiente para que los niños de primero a tercer grado del turno mañana y tarde (total 350 niños) puedan tener cada uno su libro Cuentos que no son cuentos.

Los mismos serán entregados en un acto escolar especial, inaugurando un espacio destinado a la lectura. Como familia estamos muy contentos.

Lilian Gebhart