Donación


Con su donación usted está haciendo que más niños sean prevenidos de un Abuso Sexual Infantil… este flagelo destruye la vida de las personas, por eso entre TODOS tenemos que frenarlo. Muchas gracias por sumarse a esta causa que nació en el corazón de Dios. Usted no quedará sin la recompensa que viene del mismo cielo


 

Complete el formulario

Complete el siguiente formulario para realizar su donación con Tarjeta de Crédito, Pagofacil, Homebanking, etc.










RAZON SOCIAL: FUNDACION DE LA CIUDAD
CUIT: 30-70902126-1
BANCO DE LA NACION ARGENTINA
CUENTA CORRIENTE ESPECIAL
SUCURSAL:2910
NUMERO: 429922179-3
CBU: 0110429940042992217930

Sobre el tratamiento impositivo de su donación:

A continuación, a modo informativo, le ofrecemos algunos datos importantes sobre el tratamiento impositivo de donaciones en Argentina, que puede ser aplicable a aquellas donaciones que se efectúen a través del Sitio. De acuerdo a la Ley de Impuesto a las Ganancias vigente (Título III, Art. 81, inc. c), son deducibles de la ganancia del año fiscal las donaciones realizadas a, entre otros, asociaciones, fundaciones y entidades civiles de asistencia social, salud pública, caridad y beneficencia, con un límite máximo del 5% de la ganancia neta del ejercicio. Para que sean procedentes dichas deducciones hasta este límite máximo, quienes efectúen las donaciones deben cumplir con ciertos requisitos establecidos en la normativa aplicable (RG 2681/09 AFIP).  Dicha normativa establece que las donaciones en dinero se efectuarán observando las siguientes condiciones:
Deberán realizarse, a nombre de los donatarios, mediante:
1. Depósito bancario.
2. Giro o transferencia bancaria.
3. Débito en cuenta a través de cajero automático.
4. Débito directo en cuenta bancaria.
5. Débito directo en cuenta de tarjeta de crédito.
Régimen de Información: La AFIP establece un régimen de información para donantes y donatarios.
1. Personas físicas responsables del impuesto a las ganancias: por las donaciones que efectúen durante el ejercicio fiscal correspondiente. 
2. Sucesiones indivisas y personas jurídicas: por las donaciones que efectúen por su cuenta y orden, durante el ejercicio fiscal correspondiente. 
Esta información no pretende brindar asesoramiento impositivo alguno. Por lo tanto, recomendamos consultar sobre todos estos aspectos a un especialista en el área.